Descargar Angelfall (Penryn and the End of Days #1) - Susan ee PDF



Sinopsis

Han pasado 6 semanas desde los ángeles del apocalipsis descendieron para demoler el mundo moderno. Pandillas callejeras mandan en el día mientras el miedo y la superstición lo hacen en la noche. Cuando ángeles guerreros vuelan lejos llevándose una pequeña niña indefensa, su hermana de 17 años, Penryn, hará de todo para traerla de vuelta

Todo, incluyendo hacer un trato con un ángel enemigo.



Raffe es un guerrero que se encuentra roto y sin alas en la calle. Luego de eones luchando sus propias batallas, se encuentra a sí mismo siendo rescatado de una situación desesperada por una adolescente casi famélica.



Viajando a través del oscuro y revuelto norte de California, ellos solo se tienen uno al otro que confiar para sobrevivir. Juntos, ellos viajan hacia la fortaleza de los ángeles en San Francisco donde ella arriesgará todo para rescatar a su hermana y el se pondrá a sí mismo en las manos de sus mayores enemigos por la oportunidad de estar completo otra vez.






Pd: Este libro te cambia la vida, solo digo eso. ;)
Ya podéis descargar la tercera entrega Aquí

Bye,

Hoxu

Comentarios

  1. Hola, muchas gracias por publicar el libro :) pero tengo una duda, dicen que son 368 páginas pero cuando lo descargué y lo comencé a leer aparecen 262, es igual que el libro normal? está incompleto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Grácias por visitar mi blog, pero no te preocupes, el libro original en realidad son 368 paginas, pero al traducirlo en PDF las páginas cambian, ya que en una pagina en PDF a veces puedes ser más grande o más pequeña entonces cambia en numero de paginas reales. En este caso las paginas son mas grandes dando resultado a menos paginas que el libro original. Que disfrutes de la lectura!
      Bye,
      Hoxu

      Eliminar
    2. A bien, gracias por sacarme la duda :)

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. disculpa, tienes el tercer libro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien lo estoy buscando y no lo encuentro!! si alguien sabe donde conseguirlo le estaré muy agradecida
      Gracias por la página!! es FANTASTICA

      Eliminar
    2. Heey! Lamento decirte que todavia no estan traduciendo End of days. Cuando lo traduzcan no se preocupen que lo publicaré. Gracias por visitar mi blog!
      Bye,
      Hoxu

      Eliminar
    3. disculpa no sabes si ya esta el libro ???

      Eliminar
    4. disculpa no sabes si ya esta el libro ???

      Eliminar
  4. Hola , una vez pregunta no puedo descargarlo cada que entro a descargar me reedirije de página y me abre una ventana donde dice que no es privada la coneccion y que están queriendo copiar mis cosas o algo así y año i te te mil veces como lo descargo????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Heey! Pues la verdad nose porque te sale otra pagina porque lo acabo de revisar y funciona correctamente. Si quieres me dejas tu correo y te lo paso.
      Bye,
      Hoxu

      Eliminar
    2. hola disculpa me podrias pasar el segundo libro? mi correo es cie_ricardo@prodigy.net.mx, de antemano muchas gracias.

      Eliminar
  5. ¡Hola! n.n Yo tampoco puedo descargar el libro, ¿podrías mandarlo a mi correo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey! Claro, dejame tu correo y en seguida te lo paso ;)

      Eliminar
  6. Adoro este libro es hermoso y ahora estoy esperando a la tercera parte! También The 5th Wave #3 y la película claro!! Amo el género Post-Apocaliptico.

    ResponderEliminar
  7. Genial, estaba buscando este libro desde hace mucho. Estupendo blog :D y muchas gracias.¡ Creo que voy a descargar otro libros que tienes!

    ResponderEliminar
  8. http://bibliophilis.blogspot.com/2014/10/descargar-saga-penryn-and-end-of-days.html?m=1 aquí pueden descargar el 2libro

    ResponderEliminar
  9. Hola pura vida ,quisiera saber cuando sale el tercero y donde puedo en tu pagina encontrar la saga de cazadores de sombras los 6 libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! End of days será publicado en U.S.A el 12 de mayo y por lo tanto tardaran más tiempo en llegar en las librerías españolas. Y si quieres los 6 libros de cazadores de sombras puedes entrar en 'Descargas', allí los puedes encontrar.
      Bye,
      Hoxu

      Eliminar
  10. Hola ya tienen el tercer libro?

    ResponderEliminar
  11. Y te podría dejar mi correo para que me lo mandes cuando te llegue ????? Estoy súper picada con la trilogía se podría????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, dejame tu correo y cuando ponga mis manos en el libro te lo paso.

      Bye,
      Hoxu

      Eliminar
  12. YA TIENES EL TERCER LIBRO DE ANGELES CAIDOS DE SUSAN EE

    ResponderEliminar
  13. hola,aun no lo leo pero por la reseña y algunos comentarios veo que es bastante bueno.
    me he animado a leerlo,por cierto gracias por subirlo ya lo he descargado n_n

    ResponderEliminar
  14. Hola que tal, suena interesante este libro, solo tengo una duda:

    ¿Como se llama la Trigloia o Saga y cual es el orden de los libros?

    Gracias y Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Heey! La trilogia se llama " Penryn & the ends of days " y el orden es: Angefall / Word after / Ends of days.

      Bye,
      Hoxu

      Eliminar
  15. ya tienes la tercera parte del libro?

    ResponderEliminar
  16. Hola 👋
    Yo tampoco puedo descargar el libro 📖
    ¿Me lo podrías mandar a mi correo?
    Gracias

    ResponderEliminar
  17. Hola, disculpa no puedo descargarme "angelfall" :c podrias darme tu correo? o mejor te dejo en mio y me lo mandas
    saranhaeyo_dbsk@hotmail.com
    Espero que veas mi mensaje c:

    ResponderEliminar
  18. Hola!!! Alguien ya tiene el tercero?!?! Ya no doy mas de la desesperación. Si alguien lo tiene me lo manda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto tu sentimiento!!! Necesito el tercer libro!!!

      Eliminar
    2. Comparto tu sentimiento!!! Necesito el tercer libro!!!

      Eliminar
    3. Comparto tu sentimiento!!! Necesito el tercer libro!!!

      Eliminar
  19. ALGUIEN SABE SI YA ESTAN TRADUCIENDO EL TERCER LIBRO?

    ResponderEliminar
  20. Todavia no ha salido el tercer libro?

    ResponderEliminar
  21. NECESITO EL TERCER LIBRO!!!!! T_T

    ResponderEliminar
  22. NECESITO EL TERCER LIBRO!!!!! T_T

    ResponderEliminar
  23. alguien me puede pasar el segundo libro? muchas gracias mi correo es cie_ricardo@prodigy.net.mx, saludos

    ResponderEliminar
  24. Hola!!!! oyes cuando tendran el tercer libro de esta hermosa historia??

    ResponderEliminar
  25. Cuando salga el tercer libro me podrías avisar ¿porfa? O enviarmelo a artedrgl@hotmail.com
    Gracias. Espero tu pronta respuesta.

    ResponderEliminar
  26. Hola ��✌️ He querido descargar el primer día pero el link esta roto y me gustaría saber si me lo podrían mandar a mi correo. Es alisonmsa@hotmail.com gracias.

    ResponderEliminar
  27. Hola disculpa aun no esta el tercer libro? muero por leerlo D:

    ResponderEliminar
  28. Brayan PadillAun no lo leo pero se ve interesante... Angeles y post-apocalispsis, amor... Algo mas???.... Gracias :)

    ResponderEliminar
  29. hola, alquien puede enviarme el primer libro a :
    e.amestica.araya@hotmail.com
    plisssss , lo eh buscado y no lo encuentro :(

    ResponderEliminar
  30. aun no esta traducido el tercer libro? :c

    ResponderEliminar
  31. Hola es la primera vez que escribo y es para agradecerte que pudiera descargar el libro Ángeles Caidos es cual me engancho totalmente me pareció muy bien escrito .tanto que se lo recomendé a mi hija.Ojala puedas tener la trilogía completa . Felicidades por tu blog .

    ResponderEliminar
  32. Hola mi nombre es indhira si me pudieras mandar el 2 y 3 te lo agradecería mi correo es launica_negra01@yahoo.com y gracias por compartir con nosotros me encanta esta página besos ;)

    ResponderEliminar
  33. Hola , porfa porfa cuando tengan el tercer en español me lo pueden enviar a mi correo heesook_18tae@hotmail.com yoselintae@gmail.com , tu blog es el mejor 😘😏😏😏😏😏fighting! 😏

    ResponderEliminar
  34. pueden por fis enviarme el libro 2 y 3 a mi correo karen_blink_182@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. yo tambien quiero el 3 cuano salga porfisss este es mi correo javiera.carrera18@gmail.com tu blog es lo maximo <3

    ResponderEliminar
  36. Yo también quiero el 3 , mándenlo a mi correo Heeydide@gmail.com GRACIAS

    ResponderEliminar
  37. Hola podrías enviarme el tercer libro poeta mi correo es maricopete@hotmail.con un millón de gracias

    ResponderEliminar
  38. Ya esta Penryn y el fin de los dias?????? JUSTAMENTE ACABO DE TERMINAR ANEGELES CAIDOS Y AAAAAAAAAAAAAAGH LO AMEEE QUERIA LLORAR CON LOS ULTIMOS CAPITULOS JHSBGDFRJYEHBG5FXC

    ResponderEliminar
  39. Hola, saben si ya esta el 3er libro en español?
    Por favor respondan.

    ResponderEliminar
  40. Hola, podrias pasarme a mi correo el 2do libro? daliacp19@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. Hola, serías tan amable en pasarme el tercer libro en español, a mi correo lunita06171989@gmail.com cuando lo tengas, Porfa. Gracias Paula Hoxuye !!

    ResponderEliminar
  42. Hola, serías tan amable en pasarme el tercer libro en español, a mi correo lunita06171989@gmail.com cuando lo tengas, Porfa. Gracias Paula Hoxuye !!

    ResponderEliminar
  43. Hola, serías tan amable en pasarme el tercer libro en español, a mi correo lunita06171989@gmail.com cuando lo tengas, Porfa. Gracias Paula Hoxuye !!

    ResponderEliminar
  44. holaaa... oye no encuentro el segundo libro... sera que me lo puedes enviar? mi correo es di_chris1@yahoo.com, si se puede el tercero tambien :)
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  45. hola... por fa me podrias enviar el 3er libro en español jerelina@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  46. Hola quisiera por favor que me envíes el tercer libro. Estoy enganchadisimo con la saga. Si te dejó mi correo me lo podrías enviar?
    Es este felixda20@gmail.com
    Me harías muy feliz y gracias

    ResponderEliminar
  47. Se me olvidaba decir que lo quisiera en español

    ResponderEliminar
  48. Hola!!! Podria ser por favor el tercer libro?! Mi correo es dcl1976@hotmail.com....desde ya muuuuchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  49. holaaaa alguien tiene ya el tercer libro que me lo pueda enviar por favor!!!???
    mi correo: di_chris1@yahoo.com
    Gracias!! por favor se los agradeceria muchisimo...

    ResponderEliminar
  50. Madre mía, me alegra saber que no soy la única desesperada por leer el tercer libro. La espera se está haciendo larguísima. ¿Tienes alguna novedad al respecto? Un blog lindísimo, por cierto. Un saludo

    ResponderEliminar
  51. Tenes el 3er libro? me lo podrias pasar a mi correo? kamiiejo15@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. hola , no lo puedo descargar , me lo podrías mandar al correo ??

    yakelin16-17@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. Tercer libro gente misericordiosa Me lo podrían pasar?

    Correo: xi_almaraz@hotmail.com Gracias ? !!

    ResponderEliminar
  54. me podrias pasar el tercer libro
    mariapaulacoronado97@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. me podrias pasar el tercer libro
    mariapaulacoronado97@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. Te agradeceria que me envies el tercer libro este es mi correo ro-si1994@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. Hola, me podrían Enviar A Mi Correo el Tercer Libro Pliiiiis?!.

    javitax_coni@hotmail.com
    gracias^-^

    ResponderEliminar
  58. Hola. Disculpa, no puedo descargar el libro. ¿Me lo podrías mandar a mi correo?
    dicry24.7@gmail.com
    Gracias, lindo día.

    ResponderEliminar
  59. Saben en dónde se puede descargar el TERCER LIBRO?
    Si alguien lo tiene me lo podrían enviar?
    Por fis ����������
    gabiux.5to@gmail.com
    Gracias ����

    ResponderEliminar
  60. Envíame el 3 libro porfavor estoy desesperada porfavor muy mi correo es daniela1698@hotmail.es

    ResponderEliminar
  61. Hola quisiera el segundo libro. Y bueno el tercero, porfavor!!! A Majo25sr@Gmail.com

    ResponderEliminar
  62. Hola quisiera el segundo libro. Y bueno el tercero, porfavor!!! A Majo25sr@Gmail.com

    ResponderEliminar
  63. Hola mi correo es rcuba62@hotmail.com y espero puedas enviarme el tercer libro de antemano muchas gracias por tu atención y quedo en espera de tu respuesta. Saludos desde Xalapa,Veracruz.

    ResponderEliminar
  64. Hola! Tienes el tercer libro? Si lo tienes me lo puedes pasar porfa? :) pdenisez@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. Hola! Si tienes el 3er libro de esta saga. POR FAVOR!!! Por favor! a dsuscastro@gmail.com

    ResponderEliminar
  66. por favor tienen el tercer libro de la saga lo necesito

    ResponderEliminar
  67. Hola buenos días alguien tiene el tercer libro????

    ResponderEliminar
  68. Ola, disculpa, es que intente descargar el libro pero no lo puedo leer en, no me deja descargarlo, no se si podrías mandarme el libro ami correo enserio te lo agrade seria muchísimo..me gustaria mucho leer mi correo es alejandra.alonzo99@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. hola la verdad me encanto lo comenzare a leer ahora *-*
    podrias pasarme a mi correo el segundo libro : alexandralunabravo812@gmail.com

    ResponderEliminar
  70. Hola alguien tiene el tercer libro en español? Encerio lo he buscado muchisimo si alguien lo tiene mi correo es daniisabel14@gmail.com se los agradecería mucho

    ResponderEliminar
  71. Hola alguien tiene el tercer libro en español? Encerio lo he buscado muchisimo si alguien lo tiene mi correo es daniisabel14@gmail.com se los agradecería mucho

    ResponderEliminar
  72. hola alguien me los podría pasar todos (1, 2 y 3) a mi correo es isabeljuarezy@gmail.com porfavor y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  73. Hola no puedo descargafr! Me manda a otra pagina y se congela! Y al final nada!

    ResponderEliminar
  74. Hola , alguien sabe si ya el tercer libro lo traducieron , me lo podrian encviar a mi correo por favor

    fjacotte_10@outlook.com

    PD: Muy buena paginaa :3

    ResponderEliminar
  75. Genial el libro como puedo descargarme el siguiente libro ayudame

    ResponderEliminar
  76. Hola si alguien tiene el 2 y 3 en español o sabe donde conseguirlo ? fransheslovarou31@gmail.com

    ResponderEliminar
  77. Hola tengo problemas al descargarlo me lo podrías mandar a mi correo por favor te lo agradecería mucho!! vero_96nica@hotmail.com

    ResponderEliminar
  78. Hola si puedes pasame el libre completo como lo tengas el segundo libro que no he pidido descargarlo si puedes te lo agradecere aqu8 te dejó mi correo
    Emmylopezlive@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  79. Hola si puedes pasame el libre completo como lo tengas el segundo libro que no he pidido descargarlo si puedes te lo agradecere aqu8 te dejó mi correo
    Emmylopezlive@gmail.com gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares