Reseña: Besos de sangre (Night huntress #1) - Jeaniene Frost


Sinopsis

Catherine Crawfield es mitad vampiro y va detrás de los no muertos y su padre, el responsable de arruinar la vida de su madre, por lo que busca venganza. Es entonces cuando es capturada por Bones, un vampiro caza recompensas  con el que se ve forzada a una alianza.


A cambio de ayuda para encontrar a su padre. Cat acede a entrenar con él, hasta que sus reflejos sean tan afilados como los colmillos del vampiro. Ella esta sorprendida de no haber acabado como su cena... ¿existen los vampiros bueno?.Muy pronto bones la convencerá de que su mitad no muerta no es tan mala como creía. Pero antes de que ella pueda disfrutar de su estatus como cazadora de demonios, Cat y Bones serán perseguidos por un grupo de asesinos ...


Saga Night huntress:
1. Halfway to the grave
2. One foot in the grave
3. At grave`s end
4. Destined to an Early grave
5.  This side of the grave
6. One grave at the time

Reseña

Antes de decir nada sobre el libro quiero comunicaros que al comenzar este libro no tenía grandes expectativas, más bien un libro para entretenerme un día y algo ligero. But Ladies, este libro realmente y cuando digo realmente me refiero que es unos de los pocos libros más maravillosos que he leído en mi existencia.  O.M.G

Besos de sangre o Halfway to the grave en inglés es el primer libro de la saga Night huntress escrita por Jeaniene Frost. Y para ser un primer libro me somprendió muchísimo.

Catherine Crawfield o Cat és, como dice en la sinopsis, una media vampiro. Ella mata, o mejor dicho, seduce y después viene todo ese rollo de cortar-cabeza o la daga de plata. ¿La razon? Su madre. Cuando su madre era joven fué violada por un vampiro y ahora ella odia a muerte a los no-muertos, y Cat tiene que lidiar con las consequencias. Bien, más tarde nuestra protagonista se encuentra con un vampiro cazarecompensas quién termina teniendo una alianza y algo más.

Vale vale vale.. teniendo una sinopsis asi y una portada que grita : TÍPICA CHICA PATEA-TRASEROS!!! ¿Quién podría resistirse a no echar un vistazo?

El libro esta escrito en primera persona, por nuestra maravillosa Cat. 
Para ser sincera Cat me ha gustado muchísimo, no es la típica chica tímida ni la típica chica que se queja por todo. Para mi, en los momentos importantes se ha comportado tal y como yo quería y no como otros libros que la protagonista es tan tonta que al final mata a alguien o deja las cosas peores. Ella es fuerte y no le gusta depender de otra persona. 

Por otra lado tenemos a Bones, nuestro protagonista masculino. Él es, por decirlo de alguna manera, el mejor vampiro que he leido hasta ahora. Me encanta su sarcasmo y su personalidad, para mi él es una mescla entre Jace y Raffe y ohh es tan perfectoo...
Bones es un vampiro maestro pero necesita la ajuda de Cat para poder conseguir una cosa y por eso le hace un ultimatum a Cat. Y como sabemos, Cat cae en sus redes de cabeza.

Ellos son personajes muy completos y eso es lo que me gusta de esta autora, no deja ningún hueco sin llenar y el libro te deja bien intrigada y con ganas de más, más y más. Con dos días que me empecé este libro y ya voy por el tercero, imaginaros lo bueno que es... No quiero que esta saga acabe NUNCA!

Y en serio, cuando acabe el libro y yo estaba pensado: ¿ENSERIO?! ¿Se ha acabado?! No me puedes dejar asi! NO CON ESE FINAL!! Y bueno ya sabeis que en el momento que me lo acabé comence a devorar el segundo.

BONES... OHH MY BABY



De verdad que este libro ha sido impresionante y no puedes morir sin haberte leido o conocido a Bones. Y lo digo en serio. Recomiendo este libro a personas que le gusten las historias entre acción, amor, vampiros y un poco de misterio. Este libro te dejará sin aliento y no podrás parar de leer hasta que ya no queden más páginas.
Es uno de los mejores libros que he leido en mi mera existencia. Este libro te saca de tu vida normal y te introduce en un mundo mágico y peligroso.


Si te ha gustado la reseña pues contactarme a traves de:

Facebook: Paula Hoxu Ye
Instagram: Paulahoxuye99
Twitter: Paulahoxuye

 Hasta pronto!
Bye,
Hoxu

Comentarios

  1. Hola!, tienes el libro numero 7!, te lo agradeceria muchisimo que me lo enviaras: katerin_9312@gotmail.com porfavorrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  2. Hola!, tienes el libro numero 7!, te lo agradeceria muchisimo que me lo enviaras: katerin_9312@gotmail.com porfavorrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  3. Gracias espero que publiques 7 libro

    ResponderEliminar
  4. Tienes un error en la enumeración de los libros, te has comido el numero 4

    ResponderEliminar
  5. hola alguien tiene le libro 7?? no lo consigo en castellano en ningun lado
    si alguien lo tiene lo pasaria lulalorenzo@gmail.com
    graaaciiias

    ResponderEliminar
  6. hola alguien tiene le libro 7?? no lo consigo en castellano en ningun lado
    si alguien lo tiene lo pasaria lulalorenzo@gmail.com
    graaaciiias

    ResponderEliminar
  7. si tienes el libro 7 te ruego q me lo envies! :)
    carlita_3107@hotmail.es

    ResponderEliminar
  8. Me pueden pasa el libro 7 el de spade y denisse y el de merches y kira

    ResponderEliminar
  9. Yo encontre el 7 en este blog http://seduccionliteraria.blogspot.com/2011/12/saga-night-huntress-cazadora-de-la.html

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Hola! Amé el primer libro pero no he podido encontrar los demás si alguien me los puede pasar de los agradecería mucho toswki@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Me encantó la saga, creo que es la mejor que he leído de vampiros 😍😁

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares