Descargar World After (Angelfall #2) by Susan Ee PDF


Sinopsis

En la secuela del bestseller del thriller fantasioso Angelfall, los supervivientes del Apocalipsis angelical empiezan a raspar juntos lo que queda del mundo moderno.

Cuando un grupo de gente captura a la hermana de Penryn, Paige, creyendo que ella es un monstruo, la situación acaba en masacre. Paige desaparece. Los humanos están aterrorizados. Mamá esta destrozada. Penryn conduce por las calles de San Francisco buscando a Paige. ¿Por qué están las calles tan vacías  ¿Donde esta todo el mundo? Su búsqueda la lleva al corazón de los planes secretos de los ángeles  donde vislumbra sus motivaciones y se entera de las horribles medidas que los ángeles están dispuestos a tomar. 

Mientras tanto, Raffe esta cazando sus alas. Sin ellas, no puede volver con los ángeles  no puede llevarles en la buena dirección como uno de sus líderes  Cuando se enfrenta a recuperar sus alas o ayudar a sobrevivir a Penryn, ¿qué escogerá?

Ya podéis descargar la tercera entrega Aquí
BYE,
Hoxu

Comentarios

  1. sabes donde puedo encontrar el tercer libro? lo llevo buscando desde hace mucho yno lo encuentro :( me encanta esta pagina gracias por subir los libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Heey! Grácias por visitar mi blog! El ultimo libro de la trilogía. Penryn & the end of days, recientemente ha sido publicado en los USA, asi que todavia no los tenemos traducidos en español. Yo tambien espero ansiosamente la tercera entrega ;)
      Bye,
      Hoxu

      Eliminar
    2. Hola! Queria saber, estan en español latino, o en castellano "de españa"? Jaja un saludo

      Eliminar
  2. Saben si es verdad que lo harán película?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la misma es escritora afirmó que habría la pelicula de Angelfall y que pronto comenzarían con el projecto.
      Bye,
      Hoxu

      Eliminar
  3. Saben donde puedo encontrar el tercer libro?

    ResponderEliminar
  4. ¿Cuando sale el tercer libro?
    Muero por leerlo.
    Muy buena pagina me encantan los libros que suben. (y)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Heey! Me alegro mucho de que te guste el blog! Pero lamento decirte que el tercer libro sale el 12 de Mayo en USA y por lo tanto tardarán más en salir en español.

      Bye,
      Hoxu

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. me encanta tu pagina ,eres excelente queria preguntarte que cuanda salga en español el tercer libro tu lo vas a publicar ..pura vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya puedes leer la tercera entrega aquí: http://ilove-mybooks.blogspot.com.es/2016/01/descargar-end-of-days-penryn-end-of.html

      Bye, Hoxu

      Eliminar
  7. Gracias!!! Estaba buscando para comprarlo y me aparece su página, muchas gracias!!!
    Sam.

    ResponderEliminar
  8. Gracias!! Llegué aca por este libro y ahora es uno de mis blogs favoritos!! :)

    ResponderEliminar
  9. me encanta el libro me encanto nunca lo dejo que nadie lo toque y ancio ver su pelicula mas o menos no saben cuando saldra la pelicula ? Me recomdo muchos libros mi papa y yo haci de ash pero leí este y me encanto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Todavia ni siquiera tienen el cast de la película así que creo que tardaran mucho en sacar la película.
      Bye,
      Hoxu

      Eliminar
  10. muuy bueno el blog , gracias por la informacion , genia !! besos

    ResponderEliminar
  11. me encanta este blog!! oigan ustedes publicaran aqui el tercer libro? diganme que si!! muero por leerlo, o pueden decirme si ya lo sacaron en español y donde encontrarlo para leerlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya puedes leer la tercera entrega aquí: http://ilove-mybooks.blogspot.com.es/2016/01/descargar-end-of-days-penryn-end-of.html

      Bye, Hoxu

      Eliminar
  12. hello... cuendo publicaran el tercer libro en español :'( quiero leerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya puedes leer la tercera entrega aquí: http://ilove-mybooks.blogspot.com.es/2016/01/descargar-end-of-days-penryn-end-of.html

      Bye, Hoxu

      Eliminar
  13. Hola,ando ansiosa de leer el tercer libro ,cuando lo subiran al español? T.T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya puedes leer la tercera entrega aquí: http://ilove-mybooks.blogspot.com.es/2016/01/descargar-end-of-days-penryn-end-of.html

      Bye, Hoxu

      Eliminar
  14. Hola, saben si ya esta el tercer libro en pdf y español? Desde hace mucho que lo estoy buscando :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya puedes leer la tercera entrega aquí: http://ilove-mybooks.blogspot.com.es/2016/01/descargar-end-of-days-penryn-end-of.html

      Bye, Hoxu

      Eliminar
  15. Aun no sale el tercer libro en español?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya puedes leer la tercera entrega aquí: http://ilove-mybooks.blogspot.com.es/2016/01/descargar-end-of-days-penryn-end-of.html

      Bye, Hoxu

      Eliminar
  16. ALGUIEN SABE ALGO DEL TERCER LIBRO EN ESPAÑOL :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya puedes leer la tercera entrega aquí: http://ilove-mybooks.blogspot.com.es/2016/01/descargar-end-of-days-penryn-end-of.html

      Bye, Hoxu

      Eliminar
  17. Hola lo quiero para una amiga, el link esta roto, (y ya que no modo porque no lo tengo en mi acróbat), gracias (el libro dos).
    Al Gmail: majo25sr@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola lo quiero para una amiga, el link esta roto, (y ya que no modo porque no lo tengo en mi acróbat), gracias (el libro dos).
    Al Gmail: majo25sr@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola! Tienen el tercer libro? Si lo tienen me lo pueden pasar porfa? :) pdenisez@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya puedes leer la tercera entrega aquí: http://ilove-mybooks.blogspot.com.es/2016/01/descargar-end-of-days-penryn-end-of.html

      Bye, Hoxu

      Eliminar
  20. olis soy danny y me encanta tu pagina por cierto YA SALIO el libro el fin de los tiempos lo acabo de comprar SOLO AVISABA EN FIN ESTA MUY BUENO TODAVÍA NO LO TERMINO PERO ESTA GENIAL
    BYE

    ResponderEliminar
  21. Si teneis el tercero en español por favor envienmelo a este correo: bluedream_jvs@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya puedes leer la tercera entrega aquí: http://ilove-mybooks.blogspot.com.es/2016/01/descargar-end-of-days-penryn-end-of.html

      Bye, Hoxu

      Eliminar
  22. Sabes si ha salido ya el tercer libro?? Mueri de ganas por leerlo aunque sea en inglés
    Muchas gracias por dejar los links de descarga!! ;)
    Besos, ciao!

    ResponderEliminar
  23. Holaaaaaaaaaaa, ya está la tercera parte?

    ResponderEliminar
  24. El tercer libro pasen el link porfa

    ResponderEliminar
  25. No he podido descargar ni el segundo ni el tercer libro.
    Alguien me podría hacer el favor y enviármelo al correo por favor:
    maperulo@gmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares