¡Feliz navidad!

Holaaa mis cangrejaas! ¿Como estan el dia de hoy? Y si me lo preguntan, yo estoy más feliz que nunca. ¿Porque? Fáciiil! Porque es NAVIDAD! Y yo amo la navidad, uno de mis dias favoritos.

Y hoy, mis cangrejas es un día tan especial, que no pude aguntarme y en seguida volví a mi casa y comencé a pensaar en vosotroos y lo importantes que sois para mi!

Asi que...

¡¡¡¡¡¡¡¡ FEEEEELIIIIIIIIIZ NAVIIIIDAAAAAD!!!!!!!


Os deseo un lápiz que dibuje sonrisas
Una goma que borre lágrimas
Si lloramos que sea de la risa
Si tenemos que perder que sea por el miedo
¡¡¡Y si sois felices que sea para siempre!!!



Muchísimas gracias por todo el apoyo, quiero que sepáis que significais mucho para mi, vosotr@s hacéis que esto valga la pena, en serio. ¡Quiero haceros felices y que estéis siempre contentos! ¡Os amoo muchísimoo! Y que paséis un maravillosa navidad con vuestras familias, amigos, animales, demonios, ángeles...

Espero que os regalen muchos libros en esta navidad, que lo disfrutéis mucho, que lo paséis genial y que espero muchas más navidades con visotr@s!

Y como toda navidad, siempre hay regalos...

Y mi regalo para vosotr@s, mis cangrejas es... ¡Una nueva sección! Que se llamará: pedidos. Donde podéis pedirme un libro y yo encantada te lo buscaré como regalo de navidad.
Si queréis entrar dar click Aquí.

De momento tengo pensado dejarlo solo unos días, pero si os hace feliz lo dejaré todo el año, hasta la navidad del año siguiente donde traeré nuevos regalos para vosotr@s!

Que tengáis unas fantasticas fiestas y hasta el proximoo díaaa!

Bye,
Hoxu

Comentarios

Entradas populares