Reseña: Hunting Lila by Sarah Anderson (descargar PDF)

Sinopsis

Con 17 años, Lila tiene dos secretos que está preparada para llevarse a la tumba. El primero es que puede mover cosas con sólo mirarlas. El segundo es que ella ha estado enamorada del mejor amigo de su hermano, Alex, desde siempre.
Después de que un asalto expone su habilidad única, Lila decide recurrir a las única personas en quien puede confiar: su hermano y Alex. Ellos viven al Sur de California donde trabajan para una organización secreta llamada La Unidad, y Lila descubre que ellos dos están dándole caza al hombre que asesinó a su madre cinco años atrás. Y que ellos lo han encontrado.
En un mundo donde nada ni nadie es lo que parece, Lila descubre rápidamente que no esta sola, hay otros con poderes especiales por ahí, y el asesino de su madre es uno de ellos...

Reseña

Heey! ¿Como están? Sé que os abandoné durante un tiempo estos días y lo siento muchísimo, he tenido muchos exámenes y mucho trabajo que hacer y con esto y lo otro no he podido pasarme por aqui... Pero hoy os traigo una maravilla de libro, estuve leyéndolo mientras tenía los exámenes.. En serio no hagáis eso.. :) un error de mi parte jajajaj.... Bueno a lo que iba, este libro, y lo digo de corazón, ha podido conmigo. Este libro me ha impresionado mucho y ahora os cuento porque...

Hunting Lila, trata de Lila de 17 años, y como lo dice en la sinopsis, tiene poderes. Puede mover las cosas con solo hacer un esfuerzo y enfocarse. Pero ella no sabe controlarlo. Ella tiene un hermano que vive lejos de ella y un padre que siempre esta viajando y ocupado. Y os preguntaréis ¿y la madre? Bien, la madre murió hace unos años y a partir de allí, su hermano decidió vivir su propia vida.
Un día unos chicos la atacan, y sin querer, con su 'poder' les devuelve el golpe pero con un cuchillo. Vale.. No os asustéis que no mata a nadie. En resumen que ella de lo asustada que está decide ir con su hermano para poder explicarle toda la situación, pero no puede. Y su temporada con su hermano y su mejor amigo Alex, ohh mi Aleeex, ella descubre unas cosas muy interesantes sobre su hermano, su familia, sus poderes y por último, pero no menos importante, puede acariciar el amor.

Chic@s, ¡este libro ha sido super hiper mega ASDFGHJKLÑ! Vale, tengo que controlarme... Es que hacía tiempo que no me encontraba con un libro que me dejara boquiabierta. Y este definitivamente me ha dejado plasmada.

Haber vamos a comenzar con la historia, la sinopsis tiene buena pinta y tambien la portada, pero tambien pensaréis que es un poco soso y que sería la típica historia de chica que se entera de sus poderes y encuentra el amor.

¡STOP! No tiene nada que ver.

Puede que la historia tal y como la ponen en la sinopsis suena poco interesante pero, os digo de verdad, que no tiene comparación con libros anteriores.
Este libro tiene ese toque que hace que tengas mariposas en la barriga, que no paran de hacerte cosquillas. Cada página que leía quería más y más y no podía parar. Era un sin fin letras afrodisíacas. Me sorprendió muchísimo y eso no me lo esperaba.

El libro esta narrado en primera persona con el punto de vista de Lila, ella como protagonista, simplemente me pareció Perfecta. ¿Porque? Os cuento, a mi en los libros me gustan que las protagonistas sean especiales, fuertes, idependientes y sobretodo que no sean flojas en sentido de fuerza de voluntad. Como Tris de divergente, en ese libro podemos ver como crece con su fuerza y actitud, pues en Lila es lo mismo, podemos presenciar que al principio tiene miedo de esto y de lo otro, pero con el tiempo ella crece y se da cuenta de lo fuerte que puede llegar a ser y proteger a aquellos que ama. Lila tambien me gustó porque tenia un gotita de chica patea-traseros, y ya sabéis que me encantan, y con eso y el sarcasmo y la inteligencia, me ha ganado el corazón. Tambien le daré las super mega GRACIAS a Sarah Anderson por haber escrito este PEDAZO se libro.

Si todavia estas dubitativa: mmm... Nosee ... No me convence...
Pues si confías en mi, y crees en mis gustos literarios TIENES que agarrar este libro bien fuerte.

Otro personaje que me ha conquistado ha sido Alex, enserio pensé que después de Evan Walker, Raffe, Jace y Cuatro, no encontaría más BEBÉS que pudieran robarme el corazón, pero definitivamente lo ha hecho.
Alex es un poco tipo Cuatro, se nota que es muy fuerte físicamente pero tiene una red tan grande en su cabeza que no puede soportar y ¡Bum! Llega Lila y lo desordena y lo confunde. Alex y Lila ya se conocían desde pequeños por el hermano de Lila y los tres eran muy unidos. Tan unidos que no se dieron cuenta que tenían sentimientos infiltrados por medio. He sufrido mucho por este libro pero ha valido la pena porque estoy esperando impaciente por deborarme el segundo jajajaja.

¿Que te ha parecido? ¿Te he convencido? ¿Has amado a Alex completamente?
Hazmelo saber comentando aqui abajo, me encantaría saber vuestros opiniones. Y con esto me despido y os recomiendo muchísimo esta saga y que lo disfrutéis tanto como yo.

Bye,