Descargar Trilogía Éxodo by Anissa B.Damon PDF

Éxodo #1


Sinopsis

Voy a darte los tres consejos que a mi no me dieron. Este es el primero: Olvida todo lo que te han contado: los vampiros no existen, los lobos son solo animales y los magos, las hadas y los duendes se encuentran encerrados en grandes tomos de hojas desgastadas.

Quiero mostrarte la otra cara del mundo. Un lugar donde el peligro se enmarca en perfectos rostros de porcelana perlada, el amor es como una bestia salvaje sedienta de sangre que acecha y te arranca el corazón mientras estás dormido y la felicidad… la felicidad es un delito que se paga muy caro.


Revelación #2


Sinopsis

No te dejes llevar por el corazón. 

Sí, se dice lo contrario, se habla de lo hermoso que puede ser dejarse arrastrar por los sentimientos, que actúe el corazón y no la mente, pero guiarte por las emociones en un mundo donde todo parece corrompido puede costarte mucho más que tu propia alma. Aquí, la lealtad o el amor parecen relativos; la inmortalidad los vuelve efímeros.

 Lo que hoy es hermoso, mañana parece marchitado de modo que pensar en el futuro se vuelve inútil e irresponsable. Solo queda la mente, la fría y calculadora mente, endurecer el corazón y no fiarse de nada ni de nadie. 

Al fin y al cabo, de amor al odio… no hay más que un paso.


Descargar

Jueces #3


SINOPSIS


“Jueces” es el tercer y último volumen de la trilogía Éxodo”, conformada por tres volúmenes que se pueden adquirir por separado. La trilogía de temática juvenil paranormal trata de mostrarnos los secretos después de la muerte. Nova Casa Editorial reedita “Éxodo” (primer volumen) y “Revelación” (segundo volumen) y cierra la trilogía con el nuevo y esperado último volumen: “Jueces”(tercer volumen).


“Jueces”: “Vive cada momento. El pasado es intocable y el futuro una incógnita, lo que convierte a este particular instante en tu pertenencia más valiosa. Algo realmente tuyo, solo tuyo. Lo que hagas con este tiempo dará significado al ayer y marcará el mañana. Conseguirá hacerte feliz o arrepentirte y sus consecuencias definirán quien eres, de modo que no existe lo correcto o incorrecto. No hay modo alguno de tomar la decisión acertada. Tal vez solo seguir el impulso del corazón por cruel que sea y vivirlo de todas y cada una de las maneras que puedas hacerlo. Este es mi mejor y más valioso consejo que he aprendido.”


PD; Gracias a Alba por el ejemplar.
Chic@s incluso si os sale que no se puede visualizar, le podéis dar a descargar. Es un documento bastante pesado así que no os desesperéis si tarda mucho en descargarse.

Bye,
Hoxu

Comentarios

  1. Hola!! No sabes si ya se publico jueces ?!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira el blog de la autora, ya casi va a salir *-*

      Eliminar
    2. Qué decepcionante ha sido esta espera, llevo años esperando este libro. Para el momento que se publique tendré que volver a leer los dos primeros. Cosa que no estaría del todo mal; porque los amé con todo mi ser. <3

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Envien sus correos y les envio Jueces en pdf.

      yimaye2004@gmail.com

      Eliminar
    5. rbk7patri@gmail.com

      Eliminar
    6. mabe.a7397@gmail.com

      Eliminar
    7. ley.pao23@gmail.com

      Gracias!

      Eliminar
    8. Wendycelinacesape18@gmail.com

      Me podrías pasar el 3ro. Mil gracias

      Eliminar
    9. karinamc_07@hotmail.com
      Hola, podrías enviarme el tercer libro. Gracias

      Eliminar
    10. hola, me podrías enviar el 3er libro, gracias
      nickisiempre508@gmail.com

      Eliminar
    11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    12. Me podrías enviar el libro 3, por fa...

      Eliminar
    13. Hola! Me podrían pasar el tercer libro por favor! andisofi2014@gmail.com

      Eliminar
    14. Me podrian enviar el libro lesva21042000@hotmail.com

      Eliminar
    15. Hola podrías enviarme el tercer libro "jueces" eddyflorentino18@gmail.com , gracias

      Eliminar
    16. ¡¡Hola!! Se que esta trilogía salió hace rato, una amiga lectora me informó de su existencia y me convenció de leerla, yo no soy mucho de este tipo de historias, pero tengo que confesar que ¡me ha encantado!
      Ya leí los 2 primeros libros (Éxodo y Revelación) y me gustaron mucho, sin embargo, llevo mucho tiempo buscando el tercero (Jueces) pero ¡no lo encuentro! ¿Me harías el favor de mandarme el PDF de Jueces por correo?
      ¡Ayúdame!
      Mi correo electrónico: andreamonge09@hotmail.com
      ¡Gracias!

      Eliminar
    17. Podrias enviarme el tercer libro por favor
      agustinarodriguez21098@gmail.com

      Eliminar
  2. Yo estuve mirando la pagina de la autora y no revela absolutamente nada sobre si va o no a publicar el tercer libro de éxodo :( alguien que pueda decirme lo contrario?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esencia, Anissa ha permanecido en silencio al respecto, según declaraciones de la autora; el libro se va a publicar (sin lugar a duda) pero ¡Anissa! ¡Han pasado años! ¿hasta cuándo nos tendrás con esta espera? es cruel.

      Eliminar
    2. POR SI NO SABEN EL TERCER LIBRO YA SE PUBLICO GENTE

      Eliminar
  3. ¡Tan solo faltan tres meses!¡Y también en latino américa! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. http://www.tickcounter.com/countdown/1461362400000/europe-madrid/odhms/000000000000F3E88BF1E969/?utm_source=widget&utm_medium=Countdown&utm_campaign=widget

      Eliminar
  4. Hola, se publicará el 23 de abril, lo pone en su Twitter y si te metes en anissabeamon.com te pone la cuenta atras

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Acabo de leer exodo y revelación por tercera vez, y estoy enamorada de esta historia y de sus personajes! Por favoor que salga ya jueces!!

    ResponderEliminar
  8. En el instragram de Anissa ya esta publicada la sinopsis y la portada de Jueces :D

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gente quando vai esta disponível em português?

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  10. Alguien sabe.si ya se publicó,lo quiero

    ResponderEliminar
  11. No ENCUENTRO EL 3° libro de EXODO JUECES ( LO QUIERO EN ESPAÑOL ) GRACIAS

    ResponderEliminar
  12. No ENCUENTRO EL 3° libro de EXODO JUECES ( LO QUIERO EN ESPAÑOL ) GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco lo encuentro y tambien lo buscooo :(

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  13. Alguien tiene el 3º libro?? lo estoy buscando por todos lados y no lo encuentro :(

    ResponderEliminar
  14. alguien econtro ya el libro?? NECESITO LEERLO, MES ESTOY MURIENDO. No lo encuentro por ningún lado, salio hace mas de un mes y no lo encuentro en pdf por ningún lado.

    ResponderEliminar
  15. PORFAVOR ALGUIEN TIENE EL LIBRO? Si lo tienen por favor avisen o algo, voy a morir si no lo leo pronto :'C

    ResponderEliminar
  16. Alguien tiene el libro de Jueces que me lo pase? Por favor!
    Gracias.

    ResponderEliminar
  17. Alguien me puede recomendar un libro parecido a esta saga? :'(

    ResponderEliminar
  18. hola será que me pueden enviar el libro es que no lo encuentro en pdf y quiero leerlo. gracias mi correo es beanchi2601@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  19. hola será que me pueden enviar el libro es que no lo encuentro en pdf y quiero leerlo. gracias mi correo es beanchi2601@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  20. ¿Alguien ya lo tiene en pdf? No lo encuentro en ningún lado

    ResponderEliminar
  21. Me parece exagerada la cantidad de tiempo que tardó en salir la conclusión, y lo peor aquí en México no venden ninguno, ojalá que se distribuyan con el cambio de editorial

    ResponderEliminar
  22. Me parece exagerada la cantidad de tiempo que tardó en salir la conclusión, y lo peor aquí en México no venden ninguno, ojalá que se distribuyan con el cambio de editorial

    ResponderEliminar
  23. Alguien ya lo consiguio? Lo busco y aun no lo encuentro en mi pais ... Porfa si alguien lo tiene en pdf puede compartirlo: lorenaaldana99@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. por favor, por favor, por favor si alguien encuentra JUECES si alguien lo tiene en pdf y puede compartirlo mi correo es ahenkessalguero@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Quien lo tenga en PDF me lo pasa por favor? En estigmnzluci@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Alguien lo ha encontrado el tercer libro ? Muero por saber cómo acaba plis compártalo

    ResponderEliminar
  27. Respuestas
    1. Lo tienes??? Por favor si lo tienes podrías mandarmelo te lo agradecería mucho yuya_0916@Hotmail.com

      Eliminar
  28. Hola si alguien tiene jueces me lo puede enviar csjara@miucsh.cl

    ResponderEliminar
  29. ALGUIEN CONSIGUIO JUECES EN PDF POR FAVOR

    ResponderEliminar
  30. ALGUIEN CONSIGUIO JUECES EN PDF POR FAVOR

    ResponderEliminar
  31. Ya tengo el libro en pdf,no puedo enviarselo a todas,así que si me pueden decir como lo subo a la página, sería mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa
      ¿Sería que me lo podrías enviar? Por favor, ando desesperada buscándolo y en mi país ni siquiera lo encuentro como para comprarlo!
      Mi correo es:
      becauseicanandwantdoit@hotmail.com

      Eliminar
    2. Hola soy de Chile y acá aún no está jueces podrías enviármelo a mi correo julita.Solis@gmail.con gracias

      Eliminar
    3. Me lo podrías enviar por favor
      jaqueline_cg50@hotmail.com
      Gracias!

      Eliminar
    4. Podrías enviarmelo a mi correo porfis! Te lo agradecería mucho! Yohjaryesher20@gmail.com

      Eliminar
    5. Serias tan amable de enviarmelo por favor? Son re fan de la saga necesito leerlo.
      Mi mail es: fiorellamartello@hotmail.com

      Eliminar
    6. Serias tan amable de enviarmelo por favor? Son re fan de la saga necesito leerlo.
      Mi mail es: fiorellamartello@hotmail.com

      Eliminar
    7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    8. Holaass soy de Venezuela,,, disculpa la molestia será que me podrías enviar el libro a mi cuenta anigrilebi@hotmail.com xfa xfa xfisss

      Eliminar
    9. hola!
      mi correo es pvaquito@yahoo.com ¿Me lo puedes pasar?

      Eliminar
    10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  32. Ya tengo el libro en pdf,no puedo enviarselo a todas,así que si me pueden decir como lo subo a la página, sería mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor si lo puedes enviar a ntros correos te agradeceríamos, o de igual manera avisa si lo subes al blog! Mi correo lourdesdavalos86@gmail.com por si lo puedes enviar!! Gracias!

      Eliminar
    2. Hola, me lo puedes Enviar por favor 😞 javieragg76@gmail.com

      Eliminar
    3. Me lo podes enviar??? zailamar@gmail.com
      GRACIAS!!!!

      Eliminar
    4. Me lo podrían enviar por favor: adriana-ruizgaro15@hotmail.com

      Eliminar
    5. Te pido por favor, me lo podrias enviar a rios.marlenne@gmail.com
      Acabo de terminar Revelación y quiero terminar de leer la trilogía.
      Gracias

      Eliminar
    6. Hola! Si eres tan amable me puedes pasar el libro a mi correo: paulahoxuye@hotmail.com asi para los otros readers pueden disfrutar de la lectura.
      Bye,
      Hoxu

      Eliminar
    7. hola ¿si no te molesta por favor podrias enviarmelo a aixaparnell@hotmail.com?, estuve muchisimo esperando este libro y no lo puedo conseguir ni en fisico estoy desesperada, muchisimas gracias

      Eliminar
    8. hola me lo podrias enviar porfavor hace rato que intento descargarlo y no puedo franciscarojasahu@gmail.com

      Eliminar
    9. hola me lo podrias enviar a mi correo es vixie.salazar@gmail.com el enlace de descarga esta dando error!!! pleaseee

      Eliminar
    10. hoola, por favor siento que moriré si no leo jueces y no se me descarga, me lo pueden pasar a mi correo por faaaa mabe.a7397@gmail.com

      Eliminar
    11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! te agradecería mucho si me lo puedes enviar a mi correo por fa: siglesias2012@gmail.com
      gracias

      Eliminar
    2. Hola! te agradecería mucho si me lo puedes enviar a mi correo por fa: siglesias2012@gmail.com
      gracias

      Eliminar
    3. Holaaa
      ¿Sería que me lo podrías enviar? Por favor, ando desesperada buscándolo y en mi país ni siquiera lo encuentro como para comprarlo!
      Mi correo es:
      becauseicanandwantdoit@hotmail.com

      Eliminar
    4. Me lo podrías enviar gabs.walls@gmail.com gracias .

      Eliminar
    5. Me lo podrías enviar gabs.walls@gmail.com gracias .

      Eliminar
    6. Te enviare el mensaje, Espero que me contestes. Gracias...

      Eliminar
    7. te envié un email :)

      Eliminar
    8. Hola x fa me podrías enviar el libro x fa xfa este es mí número anigrilebi@hotmail.com x fa te lo agradecería en al alma..

      Eliminar
    9. hola me podrías mandar el tercer libro por favorrrrrrrr... lucy.mp12@gmail.com gracias :D

      Eliminar
    10. Por favor, por favor.... Me podrias enviar el libro a rios.marlenne@gmail.com
      De antemano te lo agradezco

      Eliminar
    11. Porfa envíamelo ely_200031@hotmail.com

      Eliminar
    12. Hola! Alguien podría mandarme el libro por favor? fiore.p013@gmail.com
      Muchas graciaas!

      Eliminar
  34. Hola revisen este Link es para leerlo online https://www.xodo.com/view/lib/html5/MobileReaderControl.html#a=1&custom=cebef7a6-a2aa-42bc-b79a-8ca0a056bfb1&filepicker=0&toolbar=true

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias en serio gracias por poner este link :) ahora podré leer completa la trilogía

      Eliminar
  35. Me decepcionó mucho el final, el libro en si muy bueno, pero el final decepcionante. :(

    ResponderEliminar
  36. Hola!! Alguien me podría enviar jueces por favor? Mi mail es sari_1981@hotmail.com, muchísimas gracias!!

    ResponderEliminar
  37. Hola! si me lo pudieran mandar lo agradceria mi correo es liliesponjita@hotmail.com
    mil gracias

    ResponderEliminar
  38. hola me llamo fany me lo podria enviar alguien porfavorrrrrrrrhe esperado mucho tiempo y no lo consigo a palomitasip@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Holaaaaa x favorrrr con desespero buscando el libro y no lo consigo... Xfaaaaa este es mi cuenta anigrilebi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Holaaa alguien que me envie jueces porfa a este correo devora.happy@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. Holaaa alguien que me envie jueces porfa a este correo devora.happy@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Holaaa alguien que me envie jueces porfa a este correo devora.happy@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Holaa por faa alguien me lo pasa ozanjuli@hotmail.com graciiias

    ResponderEliminar
  44. Hola soy Lily de Chile y he buscado Jueces y no está, por favor me lo podrian enviar a rios.marlenne@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  45. Hola! Me puedes enviar el libro por favor! Gracias... Mi correo pavazmx@yahoo.com.mx
    Te lo voy a agradecer muuuuuuchiiiiiisimo!!

    ResponderEliminar
  46. Holaaa! Alguien me podria mandar el libro jueces porfavor??? mi correo es michelita_rodriguez@hotmail.com Graciaaas!

    ResponderEliminar
  47. Hola porfa me lo podrían enviar a mi correo es nelsybethpadilla@gmail.com se los agradecería en el alma

    ResponderEliminar
  48. Hola, el pdf de Jueces al pareceer esta dañado, alguien puede solucionarlo?

    ResponderEliminar
  49. Hola, el pdf de Jueces al pareceer esta dañado, alguien puede solucionarlo?

    ResponderEliminar
  50. https://drive.google.com/file/d/0Bz1neVG9HjwgM3EzUC1hRHA5TjA/view
    Hola a todas en este enlace lo podeis leer online,no se puede descargar pero siiii leer en linea esta completo

    ResponderEliminar
  51. https://drive.google.com/file/d/0Bz1neVG9HjwgM3EzUC1hRHA5TjA/view
    Hola a todas en este enlace lo podeis leer online,no se puede descargar pero siiii leer en linea esta completo

    ResponderEliminar
  52. Hey! Tienes sagas muy buenas acá :3...
    Te recomiendo que agregues una llamada hija de humo y hueso (no se si la tengas y depronto no la he visto pero es excelente ;) )

    ResponderEliminar
  53. Hola, gracias por subir los tres libros pero es que el tercero no me abre, porfavorrrrr si me puedes enviar a este correo: gonzalezingrid091@gmail.com 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻

    ResponderEliminar
  54. Hola, igual a mí me podrían pasar el tercer libro "Juces" lo he esperado por mucho tiempo, se los agradeceria ;)
    castaneda.ccarmen@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. hola, podrias mandarme el tercer libro "jueces" a mi correo es: gonzalezdiana759@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  56. hola no se puede descargar el tercer libro de jueces snifff... me lo podrian enviar plisssss!!!!! mi correo es cari7630@hotmail.com xfis de antemano se los agradezco

    ResponderEliminar
  57. Hola. Yo tengo una historia competa. Puedo enviártela en archivo pdf o podes verla aquí:
    https://www.scribd.com/document/343091050/Denisse-y-Fermin
    mi correo es: lizy_martiinez@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  58. podrías enviarme Jueces al correo? scarletrodricor@gmail.com porfaaaaa

    ResponderEliminar
  59. Hola! Podrian mandarme jueces porfavor😁 janeth_0992@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. Hola podrian mandarme jueces por favor? esdroz1419@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola podrian mandarme jueces por favor?
      marylegorod24@gmail.com

      Eliminar
  61. tem como enviar por email juízes por favor? yasmin.pds@outlook.com por favor, ppr favor... ja tem anos que eu estou esperando ansiosa pra ler e não acho em lugar nenhum.... por favooorrr... obrigada

    ResponderEliminar
  62. hola, me podrías enviar jueces por favor?? mi correo es: marucelesia1@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. Hola, podrian enviarme jueces por favor???
    Camilacantero@hotmail.es

    ResponderEliminar
  64. Hola me gustaría saber si me pueden enviar el 3r libro (jueces) no me permite descargarlo �� y estoy que muero por leerlo! Por favor y gracias! dianajiron7@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. Hola! Yo tnego jueces, pero es muy pesado y esta escaneado. Alguien lo quiere?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaaa!!! me lo puedes enviar por favor. mi correo es wybeth24@gmail.com o a wypi06@outlook.es... te lo agradecere mucho.....

      Eliminar
  66. panazurita@hotmail.cl JUECES POR FAVORRR!!!!!

    ResponderEliminar
  67. Hola alguien tiene Jueces que me pueda enviar a mi correo??????? Porfavorrrr

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares