Problemas con el libro Grey by E.L James

¡Hola! Mis cangrejas, ¿como estáis?

Como algunos ya sabréis desde hace tiempo publiqué el libro de Grey by E.L James, la cuarta entrega de la famosísima trilogía de 50 sombras de Grey, y hace poco me quitaron la entrada donde podíais descargar el libro, pero la volví a colgar porque muchos me la pedían y muchos estaban ansiosos de poder leer el libro en español. Pero, desgraciadamente, me han enviado un correo diciendo que no podía colgar de nuevo el libro de Grey y por eso me han quitado de nuevo la entrada.

Por eso hoy estoy aquí para pedirles perdón por todas las molestias y por tantas vueltas de libros por aquí y libros por allá.

Pero por supuesto quienes sean amantes de Christian Grey y quieren leer el libro, podeis obtener el libro en la seccion de "Descargas". Tambien os voy a dejar el enlace para poder descargarlo HERE.

Con esto dicho, nuevamente os pido perdón por todo y espero que disfrutéis mucho de la lectura.


Bye,
Hoxu

Comentarios

  1. Yo lo quiero pop favor!!!.!! Amo a Cristian ! Desde ya muchas gracias por la molestia. Tu blog es genial! Mil gracias por compartir.
    bellamadox@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ola me puedes enviar el 4 libro de 50s.el de grey mi correo miriamhr220514@hotmail.com . Muxas gracias

      Eliminar
  2. Por favor enviamelo nathaly.hdez@gmail.com.. Gracias y felicidades por tu blog. Esta genial

    ResponderEliminar
  3. Ay por favor! Estoy buscándolo por todos lados. Me harías el favor de mandarmelo a leia97@hotmail.com?? Por favor! Gracias por éste bello blog ;)

    ResponderEliminar
  4. Yo lo quieroooo! laury.mena95@gmail.com desde ya muchísimas graciaaas!

    ResponderEliminar
  5. Hoola :) yo lo quiero por fa! pauladelcisne22@hotmail.com gracias, gracias
    Me encanta tu blog <3

    ResponderEliminar
  6. Hola yo por fisss!!!! Jaz_hdz-green@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu blog, adelante. Me lo enviarias a soniamartha@gmail.com. Agradecida desde ya.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias! Ojalá me lo puedas mandar, mi correo es malishita287@gmail.com saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Ojala puedas enviarme el libro mi correo es dayan.dlsv@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Yo lo quiero me lo podrías pasar mi correo es mayayarara@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Mandamelo porfavor estoy loca buscando... maricarmenlg96@hotmail com

    ResponderEliminar
  12. Por fa mandamelo Lucris155@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. No os disculpéis, asi pasa en ocasiones.
    Podrías enviármelo.
    griscat2004@hotmail.com
    Gracias anticipadas y Felicidades me encanta tu blog!!!

    ResponderEliminar
  14. me lo envias porfis? - camii_fer66@hotmail.com. gracias

    ResponderEliminar
  15. Me lo pasarlas siii plus olgaaguilarcrespo@gmail.com muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  16. Pasamelo por favor mi correo jim2.rud0@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. .Me lo puedes pasar porfis mi correo es glorivitmp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Holaaa QUE BUEN BLOG un saludo desde Colombia, podrías enviarme el cuarto libro por favor? nana95-j@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola!!! Me lo puedes pasar porfaa?? mi correo es amusia0204@gmail.com
    Gracias de antemano!!!
    =)

    ResponderEliminar
  20. Hola me lo podrias pasar porfiiis ??? el correo es Sandramartinezsanz3@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. hola melo puedes pasar por fa ??? mi correo es: diandraluna@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. hola, me puedes enviar el libro de grey a mi correo por favor, es claudiao2020@gmail.com, gracias

    ResponderEliminar
  23. Hola!!! Me gustaria leer el libro, mi correo es lariza551@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Hola! Me podrías enviar el libro a mi correo por favor mariammtza@gmail.com
    Te lo agradecía mucho

    ResponderEliminar
  25. Hola me lo podrias enviar a mi correo porfa es mishellesalazar8@gmail.com
    feliz noche

    ResponderEliminar
  26. buenisimo tu blog :) muy amable de tu parte tomarte el tiempo de enviar por correo el libro. Si no es molestia enviamelo a gbbcbenitez@yahoo.com. Muchas gracias por tu gran trabajo :)

    ResponderEliminar
  27. Hola, vaya mala pata con lo del libro, pero igualmente gracias por las molestias que te has dado en facilitarnoslo. Te dejo mi correo para cuando puedas, me lo envies. Gracias de antemano anagago86@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. hola, me encanta esta trilogia y me gustaria tener el ultimo libro, es lamentable que no lo pudieras colgar en la pagina, pero si no es mucha molestia me gustria que me lo pasaras al correo, en fin, muchas gracias
    sthefanyalexandra17@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Amo esa saga y espero que puedas pasarme su último libro, lindo el blogspot y gracias jose_caeiro26@Hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Amo esa saga y espero que puedas pasarme su último libro, lindo el blogspot y gracias jose_caeiro26@Hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Hola soy nueva aqui .... Tu blog me pareció bastante bueno Pasame el libro anabelcristinafl@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Hola soy nueva aqui .... Tu blog me pareció bastante bueno Pasame el libro anabelcristinafl@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Me lo pasas please!!!! Siana_194@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. tefy_mellyriver@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Yo lo quiero, me lo envías porfis¡¡¡
    nancytkm24@yahoo.com

    ResponderEliminar
  36. Por favor me lo envías a mi correo luzneparodi@gmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  37. Por favor me lo envías a mi correo luzneparodi@gmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  38. okane_desu@hotmail.com
    Por favor comparteme el libro :)

    ResponderEliminar
  39. Hola, buen día..
    Podrías enviarmelo porfavor! :D
    mikar.26.27.28@gmail.com

    Saludos!

    ResponderEliminar
  40. Hola...
    me lo podrias enviar?
    mgcambronero@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. Hola
    Buen blog!!
    me enviarias el libro a chawi.rmn@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  42. Porfa me puedes enviar el libro a mi correo cjmoyano40@hotmail.com ....gracias

    ResponderEliminar
  43. hola me podes enviar todos los libros , asi puedo leerlos todos los de cincuenta sombras , mi correo metirastealmar@hotmail.com , besitos , muchas gracias <3

    ResponderEliminar
  44. Ola porfavor me lo puedes enviar a mi correo miriamhr220514@hotmail.com espero con ansia jejje mil gracias

    ResponderEliminar
  45. Ola porfavor me lo puedes enviar a mi correo miriamhr220514@hotmail.com espero con ansia jejje mil gracias

    ResponderEliminar
  46. Gracias por la explicación, y si me mandaras el libro a mi correo sería genial xfavor:
    noelia.honor@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. Hola!! me podrás enviar el libro?? Mi correo viraflow@hotmail.com, te lo agradeceré muchisisimo!!

    ResponderEliminar
  48. Gracias por tu blog, por favor yo tambien me apunto para el cuarto libro.
    Mi correo: lato51@gmail.com
    nuevamente GRACIAS

    ResponderEliminar
  49. Paula, yo igual quiero leer el libro. Mi correo es vivianaeco@gmail.com
    muchas Gracias
    y Feliz Año 2016

    ResponderEliminar
  50. Hola por favor me lo podrías mandar a sarixolalpa@gmail.com me fascina esta saga. Gracias

    ResponderEliminar
  51. Hola, me podrias pasar el libro? esque de verdad soy fan y muro por leerlo te dejo mi correo Yo.valles.27@gmail.com Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  52. Hola, buenas noches, pues si le digo la verdad, el libro no es para mí...es para mi mujer, que me ha pedido que se lo busque...y he buscado por todas partes pero no lo encuentro...le agradecería me lo mandase a mi correo, pues en este momento no tenemos medios para comprarlo...estamos los dos en paro...
    De esta manera tendría un bonito detalle para el día de los enamorados con ella...muchasgracias de antemano...
    mi mail es: diegoelsitio@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. Hola buenas me lo podrías mandar es q no se si hubo algún problema x q es la 2da. Vez q lo pido y no me ha llegado. Mi correo sarixolalpa@gmail.com gracias.

    ResponderEliminar
  54. Hola me lo podrías enviar por favor ....
    alissond11@hotmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares