10 COSAS SOBRE MI


¡Hola mis cangrejas! ¿Como estáis?

Como podéis ver, hoy voy a hacer algo diferente de lo habitual. Os voy a contar 10 cosas sobre mi para que me podáis conocer mejor y saber cosas sobre mi que no sabías anteriormente con mis publicaciones.

Y... me preguntaréis ¿a que viene esto?

Bien, algunas ya sabéis que mi pasión son los libros y todo lo que tenga que ver con ello. Actualmente estoy considerando estudiar Filología Inglesa porque me encantan los libros escritos por escritores extranjeros, especialmente Cassandra Clare. Y en un futuro me gustaría trabajar en una editorial o alguna cosa relacionado.

Asi que... sip. Los libros son literalmente mi vida.

Por eso para mi este blog es muy especial y importante, porque puedo influenciar a otras personas a conocer este mundo tan fantástico y exótico que son los libros. Puedo darles una oportunidad, aunque sea pequeña, de que conozcan un trocito de mi vida. Y quiero que me conozcáis, que nos acerquemos y hablemos y compartimos nuestras aficiones.

1. TU COMIDA FAVORITA

Okay, AMO muchísimo el queso y también el sushi. En serio, son mi adicción. También soy fan de las pizzas de barbacoa, las patatas Deluxe...



2. TUS HOBBIES

Leer, principalmente, pero también me encanta bailar: Hip hop, sexy style, comercial dance... Ahora mismo, mientras todavía estoy estudiando, trabajo como profesora de baile de Funky a chicas más pequeñas. Y sip soy buena en ello, aunque no os lo creáis. Otro de mis hobbies es cantar, aunque solo para quitarme el aburrimiento. Y también pasarme un día entero viendo mis animes favoritos. Y... para quienes no lo sabían soy OTAKU. Ya esta... ya lo he dicho... Y ahora podéis seguirme en Pinterest para poder ver cuales son mis animes favoritos.


3. TUS COLORES FAVORITOS

NEGRO. Si me vierais cada día, todo los que tengo en mi closet son ropa negra o oscura. Y si, mucha gente me dice que debería ser más colorida, pero mi color es el negro, me gusta el negro, y no pienso cambiar eso por nada del mundo. Quienes me compartan el sentimiento que comenten aquí abajo, me gustaría saber que hay mas gente allí afuera que adora el negro.


4. ALQUIÉN QUE AMES

SELENA GOMEZ. Siip, soy Selenator. Comencé a amarla viendo The Wizard os Waverly Place y de allí surgió ese amor incondicional, y sé que muchas personas piensan de una manera muy negativa pero I Don't Care. Asi que... quien sea Selenator en esta familia que comente aquí abajo.


5. ANIMALES

Perros, sin duda. Aunque tengo este deseo de casarme con una multimillonario, vivir en New York y que tenga un Ocelote.

6. PELICULA FAVORITA

Demasiados. Entre ellos Los juegos del Hambre, Cazadores de sombras: ciudad de huesos, La última canción, 50 Sombras de Grey,  Divergente, Bajo la misma estrella, Iron Man, Capitán America, Thor...


7. LIBRO FAVORITO

Mmmm... Difícil, pero tengo que decir que soy Nephilim hasta la muerte así que mi libro favorito es la Saga Cazadores de sombras by Cassandra Clare. Pero tengo otros que también son mi perdición: Divergente, La quinta Ola, Prodigy, Saga Mi hombre, Beautiful disaster, Night Huntress....


8. SITIOS QUE TE GUSTARIA IR

Okay.. Si los digo todo no acabaremos ni mañana, pero me encantaría ir a Londres, Los Ángeles, Washington... demasiados para elegir. Pero realmente me encantaría establecerme y comenzar mi vida en NY.

9. ¿CUANDO COMENZASTE A LEER?

Fue cuando me cambié de colegio. Y en este nuevo colegio había muchas personas que leían libros y comentaban sobre ello y también éramos amigos, asi que dije.. ¿porque no? Y mi amiga me dejó mi primer libro, Ruby by Kerstin Gier. Y en ese momento me enamoré de Gideon y todos los chicos de otros muchos libros más. Así que debo mi vida a mi amiga y su adicción por los libros.

10. ¿PORQUE TE GUSTA LEER?

No me quiero poner sentimental, pero debo decir que amo los libros por muchas razones. Puede que para mi este "mundo" sea demasiado aburrido, siento la necesidad de explorar nuevos paraísos y conocer más y más. Y en los libros puedo hacerlo. Puedo olvidar lo que tengo alrededor y sucumbirme en un mundo diferente, un sitio mágico donde puedo ser otra persona totalmente diferente. Y no penséis que soy la típica friki que lee libros para alejarme de la realidad, noop. Me gusta salir de fiesta con mis amigas, me gusta ir al Mcdonals y comer comida basura, ir al cine... Pero para mi, este mundo y el mundo creado por otras personas, es mi mundo. Es mi escape y mi hogar.

¿Os ha gustado? ¿Me conoces mejor? Pues a mi me gustaría conoceos a vosotros, mis cangrejas. Escribidme en los comentarios 10 cosas sobre vosotras. Espero que os haya gustado.

Bye,
Hoxu

Comentarios

  1. ¡Hola!
    Me han gustado tus respuestas, coincidimos en muchas! x'D Yo también amo el sushi y el queso *-* Me encanta bailar hip hop y dance, aunque mi color favorito es el azul y todos sus variantes, pero para vestir prefiero el negro :') También soy Selenator y Nephilim y amo los perros <3

    Un besazo desde  Cazadores de Libros

    ResponderEliminar
  2. Creo que te AMO!! coincidimos en todo excepto en la comida XD

    ResponderEliminar
  3. Hola! TE NOMINE A LOS PREMIOS BEST BLOGGER! Ojala que lo puedas hacer pronto, aca esta mi link!! Un beso
    http://littlegirlyjournalist.blogspot.com.ar/search?updated-max=2016-02-03T20:50:00-08:00&max-results=6

    Azul

    ResponderEliminar
  4. Hola!Mi color favorito también es el negro, pero de mascota preferiría un hámster,me encantaría viajar a Londres, Italia, Francia y nueva york,yo empece a leer de pequeña con los libros de geronimo stilton,a mi alrededor no hay mucha gente que lea sinceramente, piensan que soy un bicho raro,pero nop yo soy muy normal(mentira,estoy como una cabra pero bueno), mi saga favorita también es cazadores de sombras y la comida..prefiero lo dulce jajajaj por cierto nr encanta tu blog.

    ResponderEliminar
  5. Hola!Mi color favorito también es el negro, pero de mascota preferiría un hámster,me encantaría viajar a Londres, Italia, Francia y nueva york,yo empece a leer de pequeña con los libros de geronimo stilton,a mi alrededor no hay mucha gente que lea sinceramente, piensan que soy un bicho raro,pero nop yo soy muy normal(mentira,estoy como una cabra pero bueno), mi saga favorita también es cazadores de sombras y la comida..prefiero lo dulce jajajaj por cierto nr encanta tu blog.

    ResponderEliminar
  6. Hola.. Waoo si a mi me gusta ver anime ( aunque ahora no lo haga mucho) me encanta cantar para relajarme( aunque no tenga muy buena la voz )mi corlor favorito es el azul pero me agrada vestir de negro ..me facina los libros q has nombrado o si y también soy una nephilim.. Saludos

    ResponderEliminar
  7. También acabo de comenzar a leer Rubi, Zafiro y Esmeralda (lo estoy terminando)y gracias a ti, porque lo he descargado de tu blog. Conocí ,os libros porque vi accidentalmente la película en youtube. Mil gracias. Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  8. También acabo de comenzar a leer Rubi, Zafiro y Esmeralda (lo estoy terminando)y gracias a ti, porque lo he descargado de tu blog. Conocí ,os libros porque vi accidentalmente la película en youtube. Mil gracias. Dios te bendiga

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares