martes, 19 de enero de 2016

Descargar End of Days (Penryn & the end of days) by Susan Ee PDF


Sinopsis

End of days es la explosiva conclusión de la trilogía bestseller de Susan Ee, Penryn & the End of Days. Después de un audaz escape de los ángeles, Penryn y Raffe están a la fuga. Los dos están desesperados por encontrar a un médico que pueda revertir los retorcidos cambios inflingidos por los ángeles en Raffe y la hermana de Penryn. Mientras se ponen en marcha en busca de respuestas, una sorprendente revelación sobre el pasado de Raffe desata fuerzas oscuras que amenazan a todos.

Cuando a los ángeles desatan una pesadilla apocalíptica sobre los humanos, ambas partes se fijan en un cambio hacia la guerra. Mientras alianzas inverosímiles se forman y las estrategias cambian, ¿quién emergerá victorioso? Forzado a tomar partido en la lucha por el control del reino terrenal, Raffe y Penryn deben elegir. ¿Su propia especie, o el uno al otro?


Bye,
Hoxu

22 comentarios:

  1. Muchísimas gracias!! Lo estaba buscando y nada que lo encontraba.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por subirlo!!! Amo esta saga y quiero leer el desenlace ya!

    ResponderEliminar
  3. No me deja descargar . Si alguno me puede mandar el pdf por mail se lo voy a agradecer . mi mail es andree.arg13@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ya lo tienes o quieres que te lo mande? :)

      Eliminar
  4. Mo me deja descargar me podrian enviar el libro a mi correo por favor:
    maperulo@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola, me pide que esté autorizada en google drive, podrías decirme como descargarlo por favor. O enviarlo a mi correo paolaempire@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Holaa, no me deja descargarlo y estoy desesperada por leerlo. Por favor podrias enviarmelo a mi email es delgadoantonella093@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola! No me deja descargarlo D: me lo podrías pasar a mi correo porfa! elixx30STM@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. hola no me dejan descargarlo y estoy impaciente por leerlo me lo puedes mandar a mi correo electrónico:
    nihalchatofassi@fmail.com
    te lo agradecería mucho

    ResponderEliminar
  9. Hola, disculpa me lo podrías mandar a mi correo, no me deja descargarlo.
    amdie97@gmail.com por favor.

    ResponderEliminar
  10. Hola, será que podrías enviármelo a mi correo ya que no me permite descargarlo, por favor haileenjocampo@gmail.com ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  11. Mmmmm por fin!!!!!! Enserio preciosa gracias por subirlo!!! :*

    ResponderEliminar
  12. Gracias!! Al fin podre leerlo

    ResponderEliminar
  13. La traducción no está bien hecha. No quiero ser mala, pero de verdad o no se hizo bien la traducción o fue el libro porque me decepcioné :C y llevaba full tiempo que lo estaba buscando.

    Gracias by the way!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si gustas yo te mando el que está bien traducido
      :) solo mándame correo yoosshi__@hotmail.com

      Eliminar
  14. A mi no me importó la traducción demasiado. Cuando empiezas a leer un rato y estas enganchada no te centras más en las letras sino en la imagen que crean! Me ha encantado ^^ Muchas gracias

    ResponderEliminar
  15. Gracias, Muchas Gracias! Me encanta tu blog :33

    ResponderEliminar
  16. La traducción deja mucho que desear, es prácticamente sacado de Google traductor. Yo tengo el libro en PDF con la traducción bien hecha. Pues en este libro todo está traducido de forma literal y muchas cosas no tienen ningún sentido. Me tomo el atrevimiento de comentarles esto y si alguien quiere que le envié el PDF con gusto lo haré. Solo envíenme correo: yoosshi__@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me lo puedes enviar ??? Por favor!! anabelcristinafl@gmail.com.com

      Eliminar
    2. Hola. Podrias pasarme el Pdf.
      Ya que no pude encontrar una buena traducción
      Verdaderamente el PDF que me descarge tiene una traduccion "extraña" y pues no lo disfrute mucho las primeras paginas que lei.

      zinda.bolivar.0011@gmail.com

      Gracias.

      Eliminar