jueves, 31 de marzo de 2016

Trilogía Blood of Eden by Julie Kagawa PDF


Sinopsis

En un mundo futuro, los vampiros son soberanos, los humanos son ganado y una chica tendrá que buscar la clave para salvarlos.
Allison Sekemoto vive en la Frontera, a las afueras de una ciudad de vampiros. Por el día, ella y su banda buscan alimentos pero, por la noche, ellos son la comida.
A veces, lo que mantiene a Allie con vida es su odio hacia los vampiros, que usan a los humanos como ganado, hasta que una noche la atacan y debe tomar una decisión definitiva: morir o convertirse en uno de ellos.
Ante la visión de su propia mortalidad, Allie se convierte en lo que más detesta. Para sobrevivir, debe aprender las reglas de los inmortales, incluyendo la más importante: si pasas demasiado tiempo sin beber sangre humana, pierdes la cabeza.
Después, Allie se ve obligada a huir hacia lo desconocido, más allá de los muros de la ciudad, y se une a un grupo de humanos harapientos que van en busca de una leyenda; una cura para la enfermedad que está acabando con la mayor parte de la humanidad y que ha creado a los rabiosos, las criaturas sin cerebro que amenazan tanto a los humanos como a los vampiros.
Sin embargo, no es fácil hacerse pasar por humano, especialmente cerca de Zeke, que tal vez pueda darse cuenta de lo que es en realidad, y Allie tendrá que decidir pronto por qué (y por quién) merece la pena morir.





Sinopsis

Aún queda una regla en el mundo de Allison Sekemoto: La sangre une.
Allie ha hecho lo impensable: morir para seguir viviendo. Ha sido expulsada de Eden, la han separado del chico a quien se atrevió a amar, y ahora sigue la llamada de la sangre para salvar a Kanin, su creador, de Sarren, el vampiro psicótico. Sin embargo, cuando ese rastro la conduce a su ciudad natal, Nueva Covington, Allie encuentra algo que cambiará el mundo para siempre... y que tal vez suponga la extinción para humanos y vampiros.
Está surgiendo una nueva pandemia, un tipo del virus del Pulmón Rojo que diezmó la población humana hace generaciones... solo que ahora también es mortal para los vampiros. La única esperanza de hallar una cura reside en los secretos que guarda Kanin, si Allie es capaz de encontrarlo a tiempo.
Allison pensaba que la inmortalidad duraría para siempre, pero ahora, con la eternidad pendiendo de un hilo, la línea entre humana y monstruo es cada vez más difusa, y tendrá que enfrentarse a otra decisión que nunca había imaginado que tendría que tomar.



Sinopsis


Allison Sekemoto una vez tuvo problemas con la pregunta: monstruo o humano?
Con la muerte de -------, -------, ella tiene su respuesta.
MONSTRUO
Allie abrazará a su lado vampiro para dar caza y acabar------, el vampiro psicópata que asesinó a ------. Pero el camino es largo y sangriento, y ------- ha dejado muchas sorpresas para Allie y su compañeros-su creador, Kanin, y su hermano de sangre, Jackal. El sendero se dirige directamente al único lugar que deben proteger a cualquier costo, la última zona libre de vampiro en la Tierra, el Edén. Y ------ tiene un último, brutal choque almacenado para Allie.
En un mundo en ruinas, donde ninguna vida es sagrada y antiguos aliados puede volverse contra ti en un solo latido, Allie se enfrentará a sus días más oscuros. Y si tiene éxito, el triunfo es de corta duración en la cara de sobrevivir para siempre sola.



Bye,
Hoxu

3 comentarios:

  1. Hola!
    Se ve interesante la saga, gracias por compartir el link :D, que tengas un excelente dia :3

    ResponderEliminar
  2. AL FINNNN, HE QUERIDO LEERLOS DESDE PUFFF * - *gracias:3

    ResponderEliminar