domingo, 22 de enero de 2017

Descargar Trilogía The Royals by Erin Watt PDF


Paper Princess #1


Sinopsis

De los clubes de striptease y paradas de camiones hasta el sur de mansiones de la costa y las escuelas de preparación , una chica trata de mantenerse fiel a sí misma.


Estos Royals te arruinarán ... 

Ella Harper es una sobreviviente, una optimista pragmática. Se ha pasado toda su vida en movimiento de ciudad en ciudad con su madre frívola , luchando para llegar a fin de mes y creyendo que algún día ella va a salir fuera de la cuneta . Después de la muerte de su madre , Ella está realmente sola.

Hasta que aparece Callum Real , arrancando a Ella de la pobreza y  lanzandola en su elegante mansión entre sus cinco hijos quienes la odian. Cada niño royal es más magnético que el anterior, pero ninguno es tan cautivante como Reed Royal , el niño que está decidido a enviarla de vuelta a los barrios pobres de donde venía.

Reed no la quiere . Él dice que ella no pertenece con los Royals . Puede que tenga razón . 
Riqueza. Exceso. Engaño. Es como nada que Ella haya experimentado alguna vez , y si ella va a sobrevivir a su vez en el palacio real, ella tendrá que aprender a emitir sus propios decretos reales.



#2 Broken Prince
Resultado de imagen de broken prince erin watt

Sinopsis


Estos Reales te arruinarán ...


Desde peleas de muelle y peleas escolares hasta vidas desmoronadas dentro de mansiones relucientes, un hombre trata de salvarse a sí mismo.

Reed Royal tiene todo: aspecto, estatus, dinero. Las chicas de su escuela de preparación de élite se alinean para salir con él, los chicos quieren ser él, pero a Reed nunca le importaba nadie, solo su familia hasta, que Ella Harper entró en su vida.

Lo que empezó como resentimiento ardiente y la necesidad de hacer sufrir al nuevo pupilo de su padre se convirtió en algo completamente distinto-mantener a Ella cerca. Mantener a Ella a salvo. Pero cuando un error tonto la saca de los brazos de Reed y trae el caos a la casa real, el mundo entero de Reed comienza a desmoronarse a su alrededor.

Ella ya no lo quiere. Dice que sólo se destruirán.

Puede que tenga razón.


Bye,
Hoxu
Seguir el blog en:





7 comentarios:

  1. Aghhhh ahora necesito el segundoooo jajajaj

    ResponderEliminar
  2. alguien sabe para cuando sale el segundo en español? muero por leerlo

    ResponderEliminar
  3. necesito el 2do y el 3rO D: D: es muy cruel hacernos esperar jaja

    aunque grax x el primero!

    ResponderEliminar
  4. DiioooSss y el tercero me esta matando la incertidumbre D:

    ResponderEliminar
  5. Necesito el PDF del tercero ¿algien puede ayudarme? ¿cuando lo publicarán? ¡ya quiero leerlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el primer y segundo libro :)

      Eliminar